Aprende Matemáticas de manera fácil !!

Pues de que manera se preguntará la mayoría (sobre todo los q' sufrimos con este curso), pues con Videotutoriales, es decir, en video un "profesor" va explicándote paso a paso como llegar a resolver un ejercicio o problema de un determinado tema. En este portal de matemáticas podrás aprender desde sumar fracciones hasta resolver ecuaciones diferenciales (Ahhhgggg ya me imagino, mis respetos a los que llegan a este level). Bueno, bueno poco floro y más acción, esta excelente página es lasmatematicas.es

Los dejo con un video de ejemplo:




Para mas información ve a Cultura X

SANDBOARD/TREEKING EN NEPEÑA

Esta semana ChimboteXtremo visitó el pueblo de Nepeña, así que aprovecho para hacer sandboard en una descomunal duna, para llegar a ella tuvieron que subir por un pedregoso, peligroso y empinado camino, dándose con la sorpresa de que la zona era restringida... Los videos y mucho más en DXTES.

QUE JUEGO!


Bloxorz es un juego muy original y muy bien hecho, sencillísimo de aprender (pero cuidado...el nivel se irá incrementando, cuidado te me aloques como mi primo jeje), el objetivo es hacer que el bloque caiga en el agujero, desplazándose con las teclas de los cursores. Este parece ser el tipo de juego de los q' dejara escuela...¿Deseas jugarlo? ps q esperas ve ya a JUEGOS X.

Manual y Trucos Winamp

Una excelente guía de recursos,trucos y consejos; solo así se le puede llamar a esta fantástica recopilación hecha por DJ Bob (miembro ChX) del reproductor de audio mas famoso de todos, ps claro de quien mas puedo estar hablando si no es "WINAMP". La mayoría de nosotros lo usamos (por no decir todos) como reproductor favorito de música en la computadora. Además de ser uno de los reproductores más veteranos, es de los programas que menos recursos consume, sin olvidar la rápidez, la potencia y sobretodo la posibilidad de personalización. Bueno le tomo su tiempo al man hacer este trabajo, por lo menos denle las gracias (en opiniones X) no sean malos jejeje. Todo el artículo en la sección MUSICA X.

SANDBOARD EN COISHCO

Después de reclutar a los mejores sandboarders locales se prendió este largo viaje en el único medio con capacidad precisa “una combi” (para que vean que somos los mismos con dinero o sin dinero) aun así llegamos a la duna mas remota a luchar con serpientes descomunales y también a aguantar calores infernales hasta quedar deshidratados solo con una puta galleta soda para la sed, todo para que este film se haga y sea de su agrado.
Este video es posiblemente parte de la primera temporada de chimbote xtremo en el canal 31.




Próximamente las mejores fotos de lo que fue ese día.
Así que atento a las actualizaciones de la sección
DXTES X.

WCG BEYOND THE GAME

Los mejores gamers del mundo se reunen cada año para demostrar sus habilidades en el World Cyber Games. Disfruten,sientan y vibren de emoción con estos impresionantes videos.



Esto y más solo en Juegos X

LO QUE NO VISTES EN LA CATEDRAL

"Usted pregunte a cualquier ciudadano sobre la pintura de Bambaren en la Catedral y se dará cuenta que el 70 u 80% de la población rechaza su presencia en el mural y todavía con lentes, como si los apóstoles usaban lentes (Xtremo), todo ello genera que la misma comunidad católica se sienta decepcionada de sus pastores y emigren a otras sectas (religiones habrá querido decir), porque existe mucho protagonismo personal, recordemos con cuantos Presidentes caminaba de la mano Bambaren y luego negaba su relación amical". Juan Armijo Sotomayor (ex –Presidente de la Asociación Cívica Chimbotana)





A continuación unas tomas inéditas donde se ve como aman a nuestro presidente en el extranjero, una turista rompiendo una gigantografía (en donde esta el presidente de la república), la cual al día siguiente fue retirada ya q no pudieron parcharla... Y entre otras tomas más...






Este video y muchos más, visto desde el ojo crítico de cada uno de los autores de ChX. Así q' atento a las actualizaciones de la página.

Chx no se responsabiliza por las imágenes y comentarios vertidos en este video. chx solo cumple con mostrar y brindar información a la comunidad.

La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos.

LOS MEJORES DJ DEL MUNDO

Asi es los mejores DJ del mundo  estarán en MUSICA X, sus inicios , anécdotas, como llegaron a ser los mejores, audio y videos de sus mejores producciones todo esto y más solo en MUSICA X

www.chimboteXtremo.com
Tú mundo, Tú web

EL MEJOR POINT ESTA AQUI!

Juerga X, lo último de las noticias sobre eventos y espectáculos locales, los mejores sitios de diversión(pero los mejores), videos juergueros (de las discos, de eventos, de tu juerga en casa !!!) , fotos inesperadas y más, más.......si mucho más.