Marcha Gay en Chimbote: Ùnete !!

En contra de la discriminación, los integrantes de la denominada Mesa de Concertación, una entidad que agrupa a la comunidad lesbiana, bisexuales, transexuales, homosexuales, y, trabajadoras sexuales de la localidad, saldrán a las calles este sábado 01 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde, para realizar una "peculiar" y colorida marcha, a fin de sensibilizar a la población y hacerles entender que con nuestra uhmmmm, digo su opción sexual y su estilo de vida, no hacen daño a nadie.
La concentración se realizará en la Plaza Grau (ex 28 de Julio) y luego se desplazarán por las principales calles de la localidad, para terminar en la Plaza de Armas de Chimbote. Esta singular actividad fue aprobada y cuenta con la autorización del Gobernador de Chimbote (ufffmmmm), quien ayer dio el visto bueno a esta marcha de sensibilización. Los integrantes de la Mesa de Concertación, se encuentran bastante entusiasmados(as), y, ya alistan banderolas y sus más bellos trajes (quiero uno) para hacer de esta actividad algo bastante notorio y significativo.  Así q' ya sabes te esperamos este sabado uhmmmffff ya q' si somos mas gritamos menos sauuu hasta el sábado babys...

Interesantes y curiosos Videos

Navegando por youtube me encontre con unos interasantes y curiosos videos locales (y del norte del pais), unos son para matarse de risa, otros románticones, ridículos, extravangantes, figurettis, hay de todo un poco, pero vaya q' vale la pena verlos (jajajaa). Hay una q' lleno un vacío en mí q' desde hace ya mucho tiempo en el horizonte...no mentira q dijeron frase poética jajajaja no se preocupen q' no tiro para ese lado,  al grano en un video hay una parejita de la UCV Trujillo q' luego de su clase de anatomía, decidieron explorar sus cuerpos (prácticos los nenes estos), un fósforo y se prendian jajajaja. Este video y muchos más para deleite suyo; así q' disfruten gente extrema con este recopilatorio q' diariamente se irán añadiendo más y más videos. Y todo esto en q' sección? pues donde mas si no es en la SECCIÒN XTREMA.

Chemo adelanto regalo de Navidad a los Monos

| 0 Opiniones Xtremas

Alguien me puede decir ahora que NO SE DE FUTBOL ? YO ADVERTI QUE PERU NO DEBIA REGALAR ESTE PARTIDO A LOS MONOS Y QUE CONVOCAR A LOS COJAZOS JULIO GARCIA, AL TECLO BAZALAR Y AL TIESO MOSTTO ERA MAS QUE UNA LOCURA, UN INSULTO AL FUTBOL PERUANO.

Pero es que CHEMO NO HA SIDO LA EXCEPCION A LA REGLA EN LA FILA DE DT QUE HAN TOMADO EL EQUIPO PERUANO, sino se dejan presionar por los agentes, le hacen caso a la prensa o a algun dirigente ladron, Y ASI TENEMOS QUE VER que BASURAS, RECICLADOS DEL FUTBOL COMO EL CHORRI APARECEN VISTIENDOSE DE BLANQUIRROJO CUANDO NO SON ABSOLUTAMENTE NI MICHI.

En el partido con Brazil alguien me pregunto que partido habia visto, fue Tony, y claro porque este webon lee los periodicos, y que ? ENCONTRO QUE LOS DIARIOS HABLABAN DE "LA GRAN PERFORMANCE DE LOBATON" cuando esta bestia a mi entender fue de los peores...más información en la sección Fútbol.

Imagenes del Partido Peru-Brazil

| 0 Opiniones Xtremas

Un partido raro el de ayer, por momentos parecia que Peru ya lo tenia a los brazucos y por ratos, especialmente cuando Kaka tenia el balon, daba la impresion de que la verdeamarelha podia ganarnos facil. Porque ?
La superioridad de las delanteras sobre las defensas fue notoria y el unico defensor del campo (incluidos los brasileros)que se hizo respetar fue el Memo Salas que tuvo una reaparicion gigantesca con la blanquirroja.

Y de repente por ahi pasa la razon para que Brazil no tuviera otras soluciones a su alcance que las que ya habia previsto el DT Dunga, que evidentemente sabia de las debilidades de los laterales peruanos y mando tanto a Robinho como Wagner Love a abrir el campo pa dejar espacios pa las entradas de Kaka y el Muelon Ronaldinho.
Mas información e imágenes del partido en Futbol.

Amen en Nvo.Chimbote

El popular grupo de Rock  Amen se presentará este Viernes 30 de Noviembre en la explanada de la Ecoferia de Nvo.Chimbote, vayamos todos a escuchar y recordar lo grandes éxitos de este gran grupo que para mí sin duda alguna es uno de los mejores grupos del Perú junto con Mar de Copas. Aquí los dejo con sus éxitos.
Para quienes nunca o poco escucharon acerca de ellos escuchen los temas Decir Adios,Libre!, tu no estas solo, fin del tiempo


Danuska Zapata

Ahora le toca el turno a la bella bailarina (algún tiempo atras) y modelo Danuska Zapata, nació en 1979, en Lima y, desde su adolescencia, ha participado en todos los campos del modelaje, desde los desfiles de modas o pasarelas y fotografía.



Más información, fotos y videos en Chic@s.

Propuesta Indecente

Tremenda broma la q' le juegan los muchachos de videomatch a la sensual modelo Maria Eugenia Rito. Q tal manera de florear de este tio Jose Maria jajajaja. Cheken el video esta buenazo.



2da parte:

Angie Jibaja

Gente extrema mientras (los demorones) de los websmaster van renovando la página, por el momento trataré de darles información buena y sana (para la mente), dando a conocer la vida (y obra jajaja) de los modelos, actores, figurettis, etc; de la people más conocida de la escena nacional. Así q' espero les sea de su agrado.

Y empezamos con la controvertida y archiconocida: Angie Jibaja.
Mas Información en
Chic@s.