FUNDACION "ADA CUADROS" ORGANIZA RIFA

FundacionAdaCuadros 

La Fundación Ada Cuadros, creada en Estados Unidos para apoyar a nuestra compatriota que ha sido condenada a cadena perpetúa por la muerte de un menor de edad al que cuidaba como niñera en Texas, ya inició sus actividades para recaudar fondos a favor de la chimbotana y empezará con una gran rifa a realizarse el próximo 15 de Junio en los Estados Unidos.

Sin embargo, los peruanos y chimbotanos que deseen contribuir con esta actividad también podrán adquirir sus tickets a un precio simbólico de 5 dólares americanos, con lo cual podrá brindar su apoyo a la niñera chimbotana Ada Cuadros que tanto lo necesita.


Para ello, arribó a nuestra ciudad la señora Gloria Nuñez, relacionista pública de la Fundación Ada Cuadros, quien invitó a la población a participar de este gran sorteo que tendrá como principal premio un automóvil Pontiac Sunfire Se Coupe del año 2004 además del sorteo de un televisor pantalla plana, un premio pecuniario de 300 dólares y dos premios sorpresas más.
“Soy relacionista pública de la fundación Ada Cuadros y he venido a promocionar este evento a favor de una chimbotana como Ada Cuadros que ha sufrido un juicio muy injusto que la ha privado de su libertad, por eso estamos organizando esta gran rifa para recaudar los fondos que nos ayuden a financiar el recurso de apelación que suma aproximadamente 80 mil nuevos soles” manifestó.


“No nos olvidemos de Ada Cuadros, hago un llamado a los chimbotanos para que colaboren con 5 dólares con esta rifa y puedan acceder a ganar premios importantes” señaló la señora Gloria Nuñez.


Por su parte, el Dr. Víctor Cuadros, padre de la niñera chimbotana, explicó que en el caso que un peruano obtenga el premio mayor de un automóvil, el mismo se le entregará su valor en dinero en efectivo, pues traer dicho vehículo a  nuestro país eleva el costo de dicha unidad móvil, “en el resto de premios, se entregará lo que señala la Fundación” explicó.
Asimismo, dijo que gracias al apoyo de los chimbotanos Carlos Adrianzen y Juan Armijo Sotomayor quienes brindarán sus locales en la tercera cuadra del Jirón Leoncio Prado para la venta de los tickets de la rifa.

Los tickets se venderán en el Jirón Leoncio Prado 312 y el costo es de 5 dólares, para más información llame al 972-418-2015 o al 972-323-4967.


“Quiero pedirle al pueblo de Chimbote un esfuerzo para ayudar a mi hija que sufre prisión en Texas, su apelación se va a resolver, esperamos con arreglo a ley y se podrá demostrar que el accidente del menor fue casual y no provocado” culminó diciendo el padre de la niñera chimbotana.

Gran evento Miss Colita 2008 en playa bonita (ex-atahualpa)

Hace unas semanas se realizó un gran evento en la Ex-Playa Atahualpa  ahora llamada Playa Bonita (que tal nombrecito) Miss Colita 2008, un evento importantantísimo e interesante para muchos de nosotros ya que conto con la participación de muchas bellezas de la localidad Neochimbotana.

No hubo demasiada  gente que digamos (mejor así) ya que no hubo mucha publicidad y ademas es la primera vez que realizan este tipo de eventos y en último momento, así que es comprensible.

¿Que como estuvo? pues juzguen ustedes mismos con las imágenes del video que a continuación les dejamos !!!

 

 

Ojalá y se vuelvan a repetir eventos como estos para el sano entretenimiento de las masas.