LO QUE NO VISTES EN LA CATEDRAL

|

"Usted pregunte a cualquier ciudadano sobre la pintura de Bambaren en la Catedral y se dará cuenta que el 70 u 80% de la población rechaza su presencia en el mural y todavía con lentes, como si los apóstoles usaban lentes (Xtremo), todo ello genera que la misma comunidad católica se sienta decepcionada de sus pastores y emigren a otras sectas (religiones habrá querido decir), porque existe mucho protagonismo personal, recordemos con cuantos Presidentes caminaba de la mano Bambaren y luego negaba su relación amical". Juan Armijo Sotomayor (ex –Presidente de la Asociación Cívica Chimbotana)





A continuación unas tomas inéditas donde se ve como aman a nuestro presidente en el extranjero, una turista rompiendo una gigantografía (en donde esta el presidente de la república), la cual al día siguiente fue retirada ya q no pudieron parcharla... Y entre otras tomas más...






Este video y muchos más, visto desde el ojo crítico de cada uno de los autores de ChX. Así q' atento a las actualizaciones de la página.

Chx no se responsabiliza por las imágenes y comentarios vertidos en este video. chx solo cumple con mostrar y brindar información a la comunidad.

La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos.

2 Opiniones Xtremas:

Anónimo dijo...

Que pena me da su comentario con relaciòn a la pintura de monseñor bamabaren, MOnseñor es un personaje historico para Chimbote, empezo su labor evanjelizadora en los pueblos jovenes de chimbote por los años 70, cuando seguramente tu no habias nacido o eras un pichurucho y eso de que el 70 ò 80 % estan en contra de la famosa pìntura es una vil mentira de los resentidos sociales que no saben como vomitar todo su odio, la pintura fue idea exclusivamente del arquitecto Pîero Ripamonti en agradecimieto a todo el esfuerzo que monseñor Bamabaren despelgò para conseguir que la construcciòn de la iglesia se haga realidad, fue una sorpresa para èl.Antes de lanzar infamias que manchan honras, deberìan informarse y no llevarse por la envidia y el odio que los enveneta.

Anónimo dijo...

Pues para aclarar la identidad del personaje al que denominan "una turista", se trata de la esposa del Arquitecto Ripamonti constructor de la catedral, LA SIEMPRE GUERRERA TERESI, QUIEN COLABORÓ INCANSABLEMENTE PARA QUE EL SUEÑO DEL PADRE HUGO SE HAGA REALIDAD Y AHORA NUEVO CHIMBOTE TENGA UNA OBRA TAN IMPORTANTE.

DESDE AQUÍ MIS RESPETOS y HOMENAJE A ESA HONORABLE MUJER QUE INDIGNADA ANTE LA CONCHUDEZ DE LAS AUTORIDADES DE NUEVO CHIMBOTE AL COLOCAR ESE CARTEL LA NOCHE PREVIA A LA CONSAGRACIÓN DE LA CATEDRAL,HIZO JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS

GRANDE TERESI!!!

LENINLAM (artista plástico)