Chimbote Extremo en remodelación total

|

Luego de algunos "retrasos" y haber recibido varias sugerencias (desde ya gracias a todas ellas), se han cerrado temporalmente ciertas secciones (Chic@s, Juerga y Dxtes) ya q' éstas están siendo "víctimas" de profundos cambios. Sabemos que estas secciones son las preferidas de muchos y el aburrimiento de otros, es por ellos y por todos, q' se vienen grandes cosas (sesiones de fotos y videos con los chic@s extremos, juergas en la disco/en tu house, videos de tus deportes extremos favoritos, y esto solo es una pequeñísima muestra de lo se viene, no escribo el resto para no hacerla larga).

Así q' gente extrema de momento pueden visitar las otras secciones q' están buenazas (si lo sé te gusta la sección Xtremo, me imagino q' es por esto).


  • Música: Prácticamente también en remodelación, con nuevas categorías.

  • Fútbol: Actualizada diariamente con el estilo franco, directo y agresivo de su autor q' se hace llamar el Chimbotano. (Fácil el mejor aquí en chimbote).

  • Cultura: Con recursos para toda la gente que desee estudiar, culturícense carajo! lo necesitamos.

  • Juegos: Desactualizada así que se busca autor (q la quiera romper en esta línea), de momento incluye unos interesantísimos (y adictivos) juegos online.

  • Xtremo: Bueno esta sección no necesita floro de por medio ya q' sé q la mayoría la ha visitado (Hasta los autores de esta Web q' andan ocupadísimos se han dado su tiempo de visitarla no viejo jajaja).

Así que desde ya mil disculpas gente extrema si experimentan alguna molestia (desconexión).

0 Opiniones Xtremas: