Disfrutamos con Amen?

|

La gran pregunta ¿la gente disfruto con Amen? hay diferentes opiniones al respecto, pero los hinchas como yo al final disfrutamos, asi hayamos tenido q' esperar como cojudos hasta las 2.15 a.m (pésima organización la del evento) para q' salgan al escenario.

La gente q' no sabe mucho del mejor grupo de rock del Perú (si el mejor y lo vuelvo a repetir el mejorrr) se aburrió, se cansó de esperar muchos se fueron cansados de escuchar a los grupos locales (aunque la verdad algunos estuvieron muy bien otros estaban pa' agarrarlos a palos), hubo todo tipo de público los q' solo fueron pa' afanar a la jermita, los monos(porque sus patas van), los q' querian escucharlos en vivo por primera vez, los hinchas,etc.

Pero lo q' me llegó altamente fue la total desorganizacion del evento, no habian baños (tuve q ir a la Habana ha achicar, regrese y despues caballero nomas tenia la vejiga hinchada asi q' sin roche en las paredes!), un escenario feototote (dada la magnitud del evento) y todo esto por S/12.00 no es justo carajo; en fin se vio una improvisación total del evento no me imaginaba las razones pero hoy leyendo uno de los comentarios de un usuario me di cuenta de la clase de ratas q' son algunos.

Espero nunca mas vuelva a pasar algo así, ya q' cojudeces así no benefician en nada la imagen de nuestra querida ciudad. Un click y mejor me desconecto que se me acabo el tiempo porque el dueño de estas cabinas es mas espesooo.

3 Opiniones Xtremas:

Anónimo dijo...

Bueno, el concierto de Amen, que es una banda muy buena, no estuvo del todo bien, al cojudo de marcello motta, se le rompe el pantalon y el weon dejo de tocar como 20 minutos mientras que el pulpo y el chino hicieron hora, yo era hincha de amen, pero la verdad, su calidad de musicos es mas bajo y su capacidad para consumir drogas es cada vez mayor... bien por las bandas locales que se presentaron, y si tocaron en ese lugar creo que no fue por las puras, con respecto al dinero si les pagan o no, es asunto de ellos, claro que hay una ilusion de por medio y seria justo que les reconozcan muo mas que pasajes (eso lo saban ellos) pero de igual manera tocaron bien, y muchos de los musicos que tocaron son muy reconocidos en chimbote, y no como otras bandas de las que solo suena el nombre y tocan en algun lugar solo van a ver sus conocidos como ese cuartito de hotel de paso llamado acustica, en cuanto a la oranizacion, pues si, muy mal organizado, pero vemos que la promotora es nueva y falta de experiencia, pero al menos nos regalo lo que los mas experimentado arrugan por traer, amen es una banda que solo es reconocida o por hinchas o por musicos, pero despues ni hablar... asi que nadie mas meteria las manos al fuego por amen, y mucho menos ahora que van de picada, creo que hay que pensar bien las cosas y no dejarnos llevar por piconerias ni tampoco ver el lado malo a todo... Amen piso nuevamente nuevo chimbote... y gracias a la promotora, por que es mas... ni los mismos que se consideran hinchas reclamaron a su banda, por si no recuerdan la primera vez que vino amen, la gente solo conocia 2 canciones, y fue un desastre total, la misma gente que los pifeo hoy se atreve a reclamar, dejemos la hipocresia

Anónimo dijo...

Mensaje para el tal AnónimoMira man si supieras un poco un poquito de musica te darias cuenta, q' el hecho de que a Marcelo se le rompió el pantalón fue beneficioso ya q' Amen son 4 y no solo Marcelo, los solos q' hicieron el resto del grupo fueron buenazos al menos yo jamas los escuche a uno por uno de los miembros, y si se le rompio el pantalon ps cojudo piensa fue un imprevistoni lo mas grandes artistas estan libres de eso so neófito, chancas a Amen q es un gran grupo y tratas de justificar webadas como la disque promotora, y si Amen no esta donde debe estar es por flata de apoyo al artista en nuestro país. Ya lo dijo alguna vez Pedro Suarez Vertiz "El gobierno de turno deberia apoyar mas al artista nacional, hay mucho talento en nuestro país un claro ejemplo de eso es el grupo Amen".
Huevonaso lo dijo un musico reconocido, asi antes de escribir algo piensa Neófito.

Anónimo dijo...

bueno ,,,el concierto de amen etuvo chever..un poco improvisado...pero igual salio bien,,creo yo....HABLANDO DE LA PRODUCTORA ME DA GUSTO QUE SE ANIMEN A APOYAR EL ROCK NACIONAL.YA QUE LA MAYORIA HACEN 3 CONCIERTOS MENSUALES DE CHICHA ,CUMBIA QUE NO ES MALA PERO YA PXX NADA POR EL ROCK.,..y son pro bolsillo ppero ya mucho ,,demasiado O KE ALGUIEN ME CONTRADIGA...BUENO IGUAL...ME PARECIO CHEVERE....IMPROVIDASO .PERO POR VER A AMEN,.VALIO LA PENA ,,POOR EL ESPECTAKULO Y POR TODO...BUENO ,.LES DATEO QUE EN ABRIL MARCELLO MOTTA ..SOLO MARCELLO ESTARA EN UNA DISCOTEKA NUEVA DADNO UN CONCIERTO PRIVADO .EN NVO CHIMBOTE .ESO ME AN DICHO Y ES SEGURO...eso me dijeron en studio 92..que por esa radio lo van a pasar AHI ASI KE VALLAN SEPARANDO ...SUS ENTRADAS,JAJAJAJ...ESPERO Y SE TIENE ALGO QUE QUEJARSE VALLAN Y SE LO DIGAN ALA MISMA PRODCTORA yo os manyo ..CREO QUE ESA MISMA LO TRAE CON LUCHO NUÑEZ BUENO ESO ME AN DATEADO Y ES SEGURO...ME QUITO PONGANSE MOSCAS ES EN NUEVO CHIMBOTE...MI CORREO ES brayanpuntocom@hotmail.com