Senati Chimbote donde todo es dinero

|

senati Un grupo de alumnos del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), manifestó que el director de la referida entidad, Jorge Salcedo, les impidió el ingreso para dar su examen final. “Sólo hemos llegado unos minutos tarde para dar nuestro examen que estaba programado para las siete y media de la mañana, sin embargo el director ya no nos permitió entrar. Somos más de 200 alumnos de las carreras de refrigeración, motores diesel y construcciones metálicas los que nos hemos quedado afuera, denunció uno de los afectados.

Aunque después se pudo conocer que la prueba para los tardones se iba a realizar en horas de la tarde de ayer, previo pago de "30 nuevos soles". Diarios locales intentaron obtener la versión del director, Jorge Salcedo, pero el vigilante les dijo que se encontraba ocupado.Pues ni que decir de este director, pero mas que el director la institución en sí ambiciosa (hambrienta) y rídicula a la vez, pues es claro que sus pretenciones son económicas, tiren pluma gente extrema 200 x 30 esta rata se lleva S/. 6000.00 alucinen por eso que pasado las 7:30 am no dejo pasar ni a una mosca. 

Ojala pues y las autoridades del SENATI se dejen de tonterías y sean mas concientes con el alumnado en donde no todos son santos, pero a los padres de éstos tampoco les sobra el dinero para estar pagando por cosas irrelevantes que en estos tiempos afectan la economía de cualquiera. Mejor un click y me jalo antes de que se cuelgue esta PC.

2 Opiniones Xtremas:

Anónimo dijo...

uno de esos tambien es anton y aron quienes favorecen a algunos alunnos.por $oles.

Anónimo dijo...

esa fuente es confiable??-....... si tiene mas fuentes y mas pruebas... seria genial.....si tienen algun tipo de prueba efisciente para lanzarlo al aire.... televisivoo