Chimbote Extremo en remodelación total

Luego de algunos "retrasos" y haber recibido varias sugerencias (desde ya gracias a todas ellas), se han cerrado temporalmente ciertas secciones (Chic@s, Juerga y Dxtes) ya q' éstas están siendo "víctimas" de profundos cambios. Sabemos que estas secciones son las preferidas de muchos y el aburrimiento de otros, es por ellos y por todos, q' se vienen grandes cosas (sesiones de fotos y videos con los chic@s extremos, juergas en la disco/en tu house, videos de tus deportes extremos favoritos, y esto solo es una pequeñísima muestra de lo se viene, no escribo el resto para no hacerla larga).

Así q' gente extrema de momento pueden visitar las otras secciones q' están buenazas (si lo sé te gusta la sección Xtremo, me imagino q' es por esto).


  • Música: Prácticamente también en remodelación, con nuevas categorías.

  • Fútbol: Actualizada diariamente con el estilo franco, directo y agresivo de su autor q' se hace llamar el Chimbotano. (Fácil el mejor aquí en chimbote).

  • Cultura: Con recursos para toda la gente que desee estudiar, culturícense carajo! lo necesitamos.

  • Juegos: Desactualizada así que se busca autor (q la quiera romper en esta línea), de momento incluye unos interesantísimos (y adictivos) juegos online.

  • Xtremo: Bueno esta sección no necesita floro de por medio ya q' sé q la mayoría la ha visitado (Hasta los autores de esta Web q' andan ocupadísimos se han dado su tiempo de visitarla no viejo jajaja).

Así que desde ya mil disculpas gente extrema si experimentan alguna molestia (desconexión).

En la feria de inventos de la revista Make, se presentó un tipo de máquina maravillosa. Mira esta imagen que explica (alucina nomas), el funcionamiento de nuestra favorita, no por su diseño o ingenio, sino porque produce el elemento básico que permitió la evolución de la especie, la civilización, la conquista del espacio, las partidas de dominó y el porno en Betamax: la cerveza. Admira el genio de unos seres humanos con mucha sed.


Lo malo: que no puede pasar desapercibida por su tamaño. Lo bueno: todo lo demás.

Una nueva forma de expresar Arte

El ser humano en ocasiones necesita del más puro exhibicionismo para salir del anonimato. Pero como todo en la vida hay fondos y formas.

Sin más comentario, el vídeo de un hombre que “pinta” cuadros con su pene. Forma para hacerse notar y para demostrar, una vez más, la tontería subliminal de quienes nos consideramos inteligentes. El video aquí.

Videos Educativos

Excelente aportación de Platón X en su sección Cultura. VideosEducativos.es es un portal desde el que se puede descargar o visualizar material educativo de forma legal y gratuita.

Desde allí, ofrecen una recopilación de vídeos educativos alojados en YouTube a los que puedes acceder a través de su buscador, de las categorías o materias que aparecen a la izquierda o de las distintas selecciones (lo + visto, lo + votado…) que ofrecen sus autores.

La presentación dentro de la página es bastante original, incrustando los vídeos como si de un libro se tratase. Eso sí, pueden resultar algo pequeños puedes acceder a su página correspondiente en YouTube. Tienen videos educativos de las siguientes materias:

  • Arte, Ciencias Naturales, Conductas y Valores
  • Cultura Empresarial, Educación Física, Educación Sexual
  • Filosofía, Física y Química, Geografía
  • Historia, Infantil, Informática
  • Inglés, Lengua y Literatura, Manualidades
  • Matemáticas, Música, Recursos de Educación
  • Religión, Seguridad Vial, etc.
Mas información en Cultura.

Goles eliminatorias sudafrica 2010

| 0 Opiniones Xtremas

Todos los goles de la primera fecha de las eliminatorias a sudáfrica 2010. Perú vs. Paraguay - Argentina vs. Chile - Ecuador vs. Venezuela - Uruguay vs. Bolivia

mas información e imágenes en Fútbol.

GOLAZOS/JUGADAS/BLOOPS Y MAS

| 0 Opiniones Xtremas

Unos vídeos recontra locos, en donde veras grandes goles y jugadas, así como también grandes errores (por no decir horrores jejeje), todo esto y más en Fútbol.


ChimboteXtremo Tour Huamachuco

| 0 Opiniones Xtremas

ChimboteXtremo estuvo presente en el III Festival Juvenil de Aventura Huamachuco 2007. Estuvo espectacular (Full adrenalina) estuvieron presentes las televisoras nacionales (ATV, America TV, Panamericana, etc) y porsupuesto ChimboteXtremo (mínimo jajaja ta q' igualados somos algunos jajaja). El video y mas detalles en la sección DXTES.