Campeón Judoca Chimbotano Necesita apoyo

|

Hans

El habilidoso judoca Hans Ángeles Marchena destacó nítidamente el año pasado debido a sus múltiples logros en competencias oficiales, sin embargo esta temporada la ha iniciado con el pie izquierdo, debido a una lesión a la rodilla que lo aqueja desde hace meses.

El chimbotano de 19 años se ha perdido los últimos torneos, agobiado por un dolor en los meniscos, y ahora su entrenador, Martín Ibáñez, ha tenido que recurrir a los medios de comunicación para solicitar apoyo.

“Desde setiembre Hans viene arrastrando esa lesión, pero en ese tiempo estuvo en tratamiento con el doctor Ramón de la Cruz. A puras inyecciones pudo aguantar todo lo que quedaba del 2007, pero este año su dolor ha sido muy fuerte. En enero ya no pudo seguir más”, mencionó. Según Ibáñez, Hans Ángeles necesita una operación que restablezca su estado de salud, de lo contrario seguirá marginado de toda actividad.

El año pasado el joven judoca fue elegido “Deportista Revelación” por la Federación Peruana de Judo y “Deportista del Año” por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Áncash.

2 Opiniones Xtremas:

Marbhy dijo...

Hola me gustaria saber donde se puede entrenar Judo en Chimbote porque me imagino muchas personas estan interesadas...ThANKS SI APOYAR AL MUCHACHO.

Anónimo dijo...

SOY HANS ANGELES MARCHENA! YA ME OPERÈ! MI PADRE A KIEN AMO MUCHO CORRIO CON TODOS LOS GASTOS!
APOYO ECONOMICO NO NECESITO! LO KE SI NECESITO ES APOYO MORAL! PARA SEGUIR ENTRENANDO, YA KE ESTA DISCIPLINA REKIERE DE MUCHO SACRIFICIO!!!


GRACIAS!