XIV Ecoferia de Nuevo Chimbote

|

La Municipalidad de Nuevo Chimbote invita a celebrar su XIV Aniversario del 27 de Mayo al 08 de Junio en la explanada del Country Club de Buenos Aires, donde se presentarán grandes artistas: Grupo 5, Líbido, Armonía 10, Néctar, Los del Barrio, Dina Paucar, y a que no se imaginan también contaremos con la presencia de uno de los mejores grupos del Rock en español me refiero al TRI de Mexico !!!

Definitivamente se nota que esta feria estará mejor que la del año pasado y es lo que todos esperamos, como se nota que Nuevo Chimbote está progresando a paso firme.


6 Opiniones Xtremas:

Anónimo dijo...

ME da mucho gusto que El Distrito Surenho se este haciendo Notar y cada dia q pase se escuche de Nuevo Chimbote en Todo el Peru y la Fiesta de aniversario sea Motivo para que vengan Muchas Connacionales y Extranjeros tambien ,Decirle al Alcalde que ponga mas Orden con los Ninhos que vende caramelos les den Polos o gorritas algo que les haga verse bien y les den Aulas de Orden y limpieza asi podran apoyar a las personas de otras Ciudades.Cuando se recibe Bien al Visitante Vuelve Otra vezz!!!

Anónimo dijo...

Asi amigo Crews tienes toda la razon y muy buena idea la tuya para los niños que venden caramelos.

Nuevo chimbote es grande y depende mucho de su gente para que esto siga adelante.

Anónimo dijo...

hasta q al fin asentaron cabeza y sacaron lo q estaba polillado en la pagina, suerte ahora si

Anónimo dijo...

Saludos, primera vez que paso por esta pagina y vaya que esta interesante, soy Neochimbotano y ahora resido en Argentino y me da mucho orgullo ver como estan avanzando las cosas por alla que viva Nuevo CHimbote carajo !!!

Anónimo dijo...

Hola como estan ,soy de chimbote y ahora estoy muy lejos de mi tierra , y siento alegria y orgullo de ver q ese esa ciudad tan chiquita se este haciendo grande Y si pues la idea de Crews es muy buena ojala apoyen ...!!!

Anónimo dijo...

ya ven lo q pasa cuando ponen refritos, los bajan de categoria, si asi hubiesen estado hace rato tuvieran mas comentarios favorables, q la experiencia les sirva para no ensañarse otra ves con lo q ya esta perdido, gracias suerte