Concurso Gastronomico en XIV Aniversario de Nuevo Chimbote

|

Este sábado pasado (31 de mayo del 2008) se realizó en la Plaza mayor de Nuevo Chimbote un concurso gastronómico por el XIV Aniversario de este distrito.

El evento contó con la participación de más de 40 entidades entre instituciones educativas, mercados, organizaciones vecinales, restaurantes, cevicherias, entre otros; que presentaron los mejores potajes en base a pescados y mariscos.

El Restaurant Tobogán Park con la preparación de un cangrejo reventado (estuvo buenazo !!) y la Institución Educativa San Luís de la Paz con el plato Delicias Marinas (sii también) fueron los triunfadores del evento culinario.

En la categoría restaurantes y cevicherias, el Restaurant Tobogán Park fue premiado con el Tigre de Oro y el Restaurante La Cabaña del Zambo fue distinguido con el Tigre de Plata. En la categoría organizaciones sociales y colegios, la I.E San Luís de la Paz fue premiada con una cocina semi-industrial por ocupar el primer lugar.

El evento congregó a muchos pobladores del distrito, en donde todos pudieron degustar al final de la competencia de los platillos ofrecidos por los participantes lástima que no pudimos degustar todos los platos pero en fin para la próxima será.

Cheken este video con algunos de los pormenores del evento

0 Opiniones Xtremas: