Ecoferia fue todo un éxito

Definitivamente la ecoferia de este año fue un éxito a comparación de años anteriores (claro que años más atras 1997, 1998 fue aún mejor), las entradas estuvieron superpopulares (solo S/.2.00) excepto el dia que vino el Tri (obvio grupo de categoria internacional), el sano entretenimiento y la diversión estuvo garantizada, muy buenos artistas, la seguridad fue muy buena aunque lamentablemente el dia que llegó el grupo 5 se descontrolaron las cosas debido a que fue demasiada gente (realmente algo casi incontrolable) pero en general buena.

La diversión para los pequeños de la casa también estuvo buena, aunque se espera que para el próximo año puedan traer al Play Land Park porque con el espacio que habia sobrado los traian. Pero eso si, esos improvisados baños por favor, por favorrr mejoren eso para una proxima Ecoferia.

Realizando una balance final pues estuvo buena esta Ecoferia 2008, de 1 al 20 le doy 16 y ustedes cuanto le dan? dejen sus comentarios.

Aqui unos buenos videos de los artistas que se presentaron en esta Ecoferia 2008.
Haz click en cualquier imagen para ver el video

Grupo 5Grupo 5 (2)Grupo 5 (3)
LíbidoBella bellaBella bella (2)
ComicosEl TriConferencia del Tri


Concurso Gastronomico en XIV Aniversario de Nuevo Chimbote

Este sábado pasado (31 de mayo del 2008) se realizó en la Plaza mayor de Nuevo Chimbote un concurso gastronómico por el XIV Aniversario de este distrito.

El evento contó con la participación de más de 40 entidades entre instituciones educativas, mercados, organizaciones vecinales, restaurantes, cevicherias, entre otros; que presentaron los mejores potajes en base a pescados y mariscos.

El Restaurant Tobogán Park con la preparación de un cangrejo reventado (estuvo buenazo !!) y la Institución Educativa San Luís de la Paz con el plato Delicias Marinas (sii también) fueron los triunfadores del evento culinario.

En la categoría restaurantes y cevicherias, el Restaurant Tobogán Park fue premiado con el Tigre de Oro y el Restaurante La Cabaña del Zambo fue distinguido con el Tigre de Plata. En la categoría organizaciones sociales y colegios, la I.E San Luís de la Paz fue premiada con una cocina semi-industrial por ocupar el primer lugar.

El evento congregó a muchos pobladores del distrito, en donde todos pudieron degustar al final de la competencia de los platillos ofrecidos por los participantes lástima que no pudimos degustar todos los platos pero en fin para la próxima será.

Cheken este video con algunos de los pormenores del evento

Miss Nuevo Chimbote 2008

El pasado viernes 30 de mayo del 2008 como parte de los eventos que se estan realizando por el XIV aniversario del Tigre Ancash (porsupuesto que hablo del distrito de Nuevo Chimbote) se llevó a cabo la elección de Miss Nuevo Chimbote 2008, la cual contó con la participación de 12 guapas participantes (claro era la etapa final) y este evento se realizó en el restaurante Los Benitos.

Fueron 6 los "ilustres" miembros que conformaron el jurado calificador que estuvo integrado por Kimye Catalan Miss Teens Ancash 2008, Dr. Valentín Fernández Bazan (nuestro alcalde), Juan Carlos Pareja (de la Organización Miss Ancash), David Galvez (disque asesor de Imagen), Sra. Isabel de los Ríos (de la Clínica Zegarra) y el Dr. Pedro Luis Miranda Osorio (Clinica Dental Miranda). Ellos tuvieron la "difícil" misión de elegir a la ganadora, que recayo en la persona de Milagros Gonzales, de apenas 19 de años estudiante de Educación Inicial de una conocida universidad chimbotana.

Cheken este par de videos y aprecien la belleza Neochimbatana