De todo para tu Celular completamente gratis

|

movil Si estás buscando una completa colección de los mejores Tonos, Politonos, Sonitonos, Tonos Reales y MP3 para bajar e incluir en tu teléfono móvil, SIN tener que pagar ni un dolar o sol (en nuestro caso), he de decirte que tu búsqueda ya ha llegado a su fin.


Por fin podrás descargar todos los tonos que quieras más de 45.000, completamente gratis y sin tener que llamar a ningún número telefónico, ni mandar ningún SMS.

Solo tendrás que elegir dentro de esta gigantesca colección el que más te guste o el que venias buscando hace ya un tiempo, y descargarlo directamente a tu PC.


Antes de hacerlo, podrás escucharlo y comprobar así si efectivamente es el tono que deseas que suene en tu móvil, o se trata de algún otro que se le parece.

También podrás buscarlos ordenadamente página por página, o filtrarlos por categorías (musicales, humor, silbidos, Rock, Películas, clásicos, Internacionales, etc), o por los más descargados, más recientes, o directamente por el nombre del tono, o de la canción o por el nombre del cantante.


Una vez descargado a tu ordenador, ya podrás traspasarlo a tu móvil (vía bluetooth, infrarrojo, o por el cable de datos de tu Teléfono móvil), y seleccionar si lo utilizarás como tono de llamada, mensajes o alarmas.


Este servicio gratuito lo está brindando mobile9, un servicio Web especialmente dedicado al mundo de los teléfonos celulares móviles, en el que podrás descargar hasta 15 tonos diarios si no eres un miembro registrado, o si prefieres te registrarte, ya no tendrás ninguna limitación (en todos los casos; el registro, y las descargas sin ser usuario, son totalmente gratis).


Enlace: Mobile9

0 Opiniones Xtremas: