Especial Playas: Anconcillo y Atahualpa

|

panoramicaAtahualpa Esta es una, de toda una serie de artículos (talvez 5 a lo mucho) en la que hablaremos de nuestras lindas, queridas, feas, insoportables, cochinas o como deseas llamarlas "Playas", chimboteXtremo realizará un recorrido por todas ellas, aprovechando esta calurosa temporada de Verano en donde la gente (y nosotros tambien lo justo) salen a relajarse un rato por estos lares.


Este domingo pasado (6 de enero) visitamos las playas de Anconcillo y Atahualpa en donde observamos poca afluencia de gente (claro ni modo fuimos en la mañana), rumbo a Anconcillo el pasaje estaba massss caro (S/.8.00 en moto desde el ovalo situacion inesperada) asi que a tirar plancha caballeros nomas (pero no todos?), una vez alli tomamos una serie de fotos como pueden ver, poca gente, unos locos empujando sus motocars, una lobo marino tomando sol, etc, etc.


Pero lo que más nos llamo la atención ! fue cuando llegamos a Atahualpa donde pensabamos encontrar un ambiente mucho mejor, pero grande fue nuestra sorpresa cuando observamos que estaban desarmando los Bungalows, queeee que esta pasando dijimos asi que nuestro ímpetu peridistico salió (ímpetu nomas porque de periodistas no tenemos nada), preguntamos a ciertas personas el porque de todo esto y nadie nos daba razón lógica alguna solo decian el Municipio, Valentin, el municipio, Valentín...el Municipio, Valentin.


Luego, averiguando un poco más sobre el tema pues efectivamente la grandísima municipalidad sureña era la encargada de este atropello a los usuarios de uno de los balnearios mas cheveres de estos lares y eso no es naaaada (porque el problema que tenga la municipalidad con el dueño o administrador del Complejo Atahualpa no es nuestro maldito problema), los abusivos estos bloquearon la carretera de acceso al baneario imagínense la gente que iba a pasar un lindo fin de semana con su familia o amigos tuvo que darse media vuelta y largarse a Besique, Ancillo o en el peor de los casos a su casa (chesu q' colera para todos no) asi no es carajo.


Valentin no jodas tu imagen, haces bien por un lado con tus obras y por el otro la cag. con esta clase de cojudeces. Ojala pues y se solucione esto muy pronto ya que solo causa bronca e incomodad a la gente.

Bueno de igual manera la people de ChX llegó y se divirtió (lástima por los que no pudieron) con o sin gente la gozamos, olas pequeñas aun (asi es siempre despues uffff), y bla bla bla bla.

No hay nada mejor como que vayan uds. mismos  para q' gocen, sientan y disfrutennnn de este gran verano, si asi lo deseas asi será pero si te quedas encerradote en tu casa pues ni modo nunca lo sabrás (viejo lee!!).


Imágenes de lo q' esto fue: en la  nueva Galería Extrema la cual esta en fase Beta (de prueba). Dejen sus comentarios o sugerencias si les gusta o no.

0 Opiniones Xtremas: