Especial playas: Caleta Colorada

|

CaletaColorada ChimboteXtremo y amigos esta vez visitó la hermosa playa de Caleta Colorada, estuvimos de campamento por aquí (sabado 19-Domingo 20).

La travesía empezó ya desde casa con varios imprevistos (varios brothers se terminaron de alistar a última hora, parece costumbre??) apurados alistamos las cosas nos haciamos tarde, los taxis que cobraban un poco caro tuvimos que atracar al final caballeros nomas y una serie de cosillas que desembocaron en la escazes del liquido elemento (nooooo decian, muchos pitiaron) y la tardanza ya que cuando llegamos a la playa el Dorado (parada obligada) no habia bote alguno q' nos lleve hacia nuestro destino.

Luego esperando y "pensando" decidimos como gente extrema q' somos cruzar en medio de todos los cerros en plena noche (lo más bravo fue llevar un tremendo saco lleno de leña que casi me parte el lomo y por el cual me quede jato de cansancio jejeje), asi con una visibilidad muy limitada nos enrumbamos a la Caleta y al final entre que uno y otro perdió el rumbo lo logramos.

Al llegar encontramos unos tios q' estaban avanzados en tragos q' nos miraban con cara de perros rabiosos (menos mal q ibamos en son de paz...jajaja) y bueno como en todo campamento !!! tocamos guitarra, cantamos, nos metimos a la playa en plena noche (porsupuesto no todos solo algunos locos avezados jaja), a la mañana siguiente hicimos tomas a la playa, en una mañana bien chevere y resplandeciente por el tremendo sol q' salió y bla bla bla...En conclusión como siempre Caleta Colorada una playa bien chevere aunque pequeña pero agradable.

Unas recomendaciones finales si se van de campamento:

  • Llevar varios pero varios litros de agua pura.
  • Obvio, carpas ya q ahi es donde dormiran (aunque algunos bravos duermen a la  intemperie)
  • Encendedores, fosoforos, leña y cualquier tipo de combustible si les falta hechen el ron nomas
  • Fiambres, comidas enlatadas (como filetes), frutas, limón y sal si tiras cordel al dia siguiente y pescas; y todo cuanto satisfaga tu voraz apetito.
  • Vasos, utencilios (cucharas,tenedores,cuchillos)
  • Protector solar, ropa de baño "adecuada", etc,etc

Esto es solo lo "básico" y elemental aun hay muchas cosas que dependen de cuanto tiempo y como quieren "figurar" en la playa.

NOTA: Lo q' si algunos tuvimos que regresarnos antes de tiempo ya q mi Carnal fiel a su estilo se comió todo hasta las reservas (jajajaja que bravo es este nene para la proximá llevaremos candado para las mochilas jajaajaja).

Pueden disfrutar de algunas de las fotos de lo q' fue esto haciendo click en la parte superior de la página en la sección Fotos.

1 Opiniones Xtremas:

Anónimo dijo...

tengo dos juegos mecanicos extremos ideales para eventos y espectaculos, mi correo es mechanic_plus@hotmail.com a ver donde les envio fotos y videos al respecto, las tengo a disposicion previo acuerdo y modalidad, escribanme pronto please, por motivos de viaje.